eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

martes, 1 de marzo de 2011

Elije un método de meditacion

En un articulo anterior he tratado sobre cómo empezar a meditar pues necesitas estar dispuesto a realizar la meditación en un momento que elijas sin interrupciones, porque como todo en la vida, empezar a meditar puede ser incómodo si no eres constante y perseverante de hacerlo todos los días por lo menos quince minutos hasta que se crea un hábito y así disfrutarás ese momento de meditación. Una vez que estás claro, puedes elegir el método que mejor te acomode según el momento que elijas.

Existen diferentes tipos de métodos para meditar. En los próximos artículos explicaré algunos de los más comunes pero si ninguno te agrada, encontrarás muchos más para experimentar en internet.
Algunos métodos de meditación solo necesitaran de ti o quizá agregar algún pequeño elemento para ayudarte a enfocarte, algo como una vela. Otros tipos de meditación trabajan mientras escuchas un CD o mp3. De nuevo, no hay una correcta o errónea forma de meditar. Siéntete libre de experimentar con algunos diferentes tipos de meditación explorándolas hasta que encuentres una que trabaje bien para ti.

Estos son los métodos de meditación más comunes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...