eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

Sobre el Editor


¿Te preguntas quien escribe éste Blog? 

Soy alegre, romántico, apasionado en lo que hago, leal con mis amigos, respetuoso y sincero ; flexible y me adapto con facilidad a los cambios. 
Mis pasatiempos favoritos son leer y bailar, a veces prefiero concentrarme en una buena lectura, como también me gusta una pieza de baile elegante, sea cual fuere el ritmo, aunque reconozco que prefiero el jazz, el rock de los ochenta, ópera de vez en cuando y la música instrumental como para tenerla de fondo en la meditación.
Nací un 26 de Julio de 1960 mi nombre es Raúl Vargas Chirinos y si deseas saber a qué me dedico, puedes hacer click aquí .

¿Porqué el Blog Pensamientos de Graduación?

Tengo tantos pensamientos en la cabeza que quiero compartirlos contigo, creo que te pueden funcionar, pues son pensamientos positivos, muchos son de los libros que leo, otros son de mi experiencia de vida y una buena parte provienen de los demás, de sus experiencias y enseñanzas de las que yo aprendo siempre, como tu que me estás leyendo y te animas a dejarme un comentario compartiendo tus percepciones ¡gracias por anticipado! de alguna manera nos graduamos al aceptar el cambio como parte de nuestras vidas y compartimos esa experiencia haciéndola sabiduría para seguir creciendo como seres humanos, por eso es que evolucionamos.

Espero que este blog contribuya a crear valor en la dirección del cambio al que no debemos tenerle miedo, más bien debemos aceptarlo para formar el pensamiento estratégico que necesitas para imaginar el futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...