eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 5 de marzo de 2011

Meditacion para la Sanacion

Puedes utilizar una Meditación Sanadora para tu propia sanación o para ayudar a los demás a sanar. Cuando se es principiante probablemente sea mejor concentrarte en tu propia sanación, que es en lo que nos concentraremos aquí. Durante una Meditación Sanadora puedes ayudar a tu cuerpo a recuperarse de una enfermedad. Comienza tu proceso de Meditación como de costumbre.

Una vez que te encuentres en estado de relajación puedes comenzar tu proceso de Meditación Sanadora. En tu mente, llena el área que necesitas sanar con una luz brillante curativa. Una vez que se domine esta técnica, puedes investigar los diferentes colores que te pueden ayudar con el proceso de curación. Pero al inicio, una luz blanca será suficiente para comenzar tu proceso de sanación.

Baña mentalmente el área que necesitas curar con una luz blanca y brillante. Cuida de que esté brillantemente iluminada. Luego, visualiza como la zona afectada que quieres comenzar a sanar poco a poco regresa a su estado saludable al 100%.
Algunas personas encuentran útil en esta meditación visualizar sus propios glóbulos blancos atacando a los elementos nocivos en la zona afectada. Otras personas visualizan su propio equipo médico de reconstrucción. Este equipo de expertos en miniatura se dedican a reconstruir la zona afectada y volverla a su normalidad.

El poder de esta visualización es fantástico. Da rienda suelta a tu mente mientras realizas esta Meditación de Sanación. Ver el área de curación transformarse en una parte total y completamente curada. Si te resulta difícil “ver” la zona, solo imagina lo que sentirías si esa parte de tu cuerpo estuviera curado completamente y funciona perfectamente. No importa si no percibes los detalles completa y correctamente. Solo ten una idea de lo que pasará. Tu mente es suficientemente poderosa para llenar los vacios, todo lo que tienes que hacer es dejarte guiar por ella hacia donde te gustaría llegar en tu proceso.
Aquí tienes más información relevante sobre la Meditación: Click Aquí




1 comentario:

  1. os presento los nuevos accesorios de yoga y meditación de deyoga.yoga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...