eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

viernes, 18 de marzo de 2011

Meditacion Guiada


Una buena recomendación para comenzar la práctica de la meditación son las Meditaciones Guiadas. Si bien es posible guiarse durante el proceso de la meditación, la forma más sencilla es tener las meditaciones pre-grabadas y todo lo que tienes que hacer es sentarse a escuchar.

Una Meditación guiada suele comenzar por llevarte a la calma visualizándote en un lugar tranquilo. Algunos lugares típicos para comenzar son los siguientes:

• Un gran jardín tranquilo con canto de aves y, a veces, un arroyo que lo
atraviesa
• Un claro en el bosque, a menudo con un arroyo cercano
• Una playa con el sonido del mar

Una vez que se visualiza el lugar tranquilo, te guiará a notar los sonidos, olores y sensaciones que puedes experimentar en una ubicación elegida. Por ejemplo, si estás en un jardín o bosque, es probable que te guiara a notar la sensación de la hierba en tus pies, posiblemente algunas gotas de rocío sobre la hierba.
Entonces la meditación te llevará gradualmente a explorar los alrrededores, llevándote a otras sensaciones que podrías esperar con la experiencia... Leer más

Si la meditación guiada se basa parcialmente en la hipnosis, es posible que una rutina hipnótica profunda sea usada para que caigas más bajo en tu estado de meditación. Esto normalmente se hace por que le llevará por una serie de pasos y contando los pasos al andar. Esta técnica es de gran alcance y la profundización de
la sensación se puede utilizar para realzar los beneficios de cualquier proceso de meditación que realices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...