eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

domingo, 27 de marzo de 2011

Meditacion Cristica

La Meditación Cristica es un tipo de meditación que se basa en un contexto Cristico. Una Meditación Cristica se remonta a tiempos bíblicos. En lo más simple, cualquier acto de adoración u oración se puede comparar a entrar en un estado meditativo.

La Biblia dice que todos los verdaderos cristianos deben meditar en la Palabra de Dios. Esto significa que usted puede usar parte o la totalidad de su tiempo de meditación para contemplar lo que tenga que ver con su fe religiosa y estar de acuerdo con sus creencias. 

Una vez que ha aclarado su mente, usando alguna otra técnica de meditación de las antes mencionadas, puede enfocarse el resto de su sesión de meditación a la adoración a Dios. La mayoría de los monjes pasan mucho de su tiempo en la meditación y han aprendido a hablar con Dios durante las sesiones de oración. 

La claridad de la mente que se experimenta al mismo tiempo, puede ayudarle a meditar en este proceso.
Algunas formas de meditación Cristica utilizan mantras. Esta es una palabra que se repite en el curso de la meditación. Hay varios mantras que se pueden utilizar, usted puede investigar estos en Internet y ver cual se adapta mejor a su propio sistema de creencias. Debes tener en cuenta que la meditación Cristica no es un reemplazo para ser absuelto de tus pecados. En cambio, es una herramienta que muchos Cristianos usan para construir una relación más fuerte con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...