eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

jueves, 24 de febrero de 2011

Pensamiento de Graduacion Pasion

Cuando eres un apasionado de lo que haces, disfrutas del viaje.  Disfrutas de tu aprendizaje, de la práctica, de la investigación, de las tareas aparentemente tediosas y difíciles, en suma, disfrutas del "trabajo" involucrados en el logro de tu meta, Y así disfrutas del viaje que te llevará al logro de lo que te propones. La pasión es como el combustible que te motiva para seguir adelante.
De hecho, cuando te apasionas con lo que haces, las dificultades se convierten en desafíos y lo ves divertido y gratificante como un juego.
Cuando eres un apasionado de lo que haces, también lo eres en todas las cosas pequeñas que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En pocas palabras, la pasión es el combustible que no sólo mantiene el motor prendido sino que además lo mantiene funcionando al máximo rendimiento.

Así que ahí lo tienen ...Las Siete Claves...para lograr tus metas

Ahora puedes estar pensando que son algo abstractas, sin embargo, si lo comienzas a practicar en tu propósito, verás que son atributos o recursos personales sumamente prácticos y necesarios para tener éxito, sólo necesitas Ser esa persona comprometida, con mente abierta, persistente, flexible, con Fe en el éxito, agradecida y apasionada para lograr tus metas. Reflexiona sobre esto, sobre las formas de Ser en quien necesitas convertirte para alcanzar tus sueños.

Recurso recomendado: Conquista tus Metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...