eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

jueves, 13 de enero de 2011

Pensamiento de Graduacion Persistencia

Tercera clave del éxito. La persistencia es una actitud de lograr lo que te has propuesto a pesar de los errores y fracasos que puedas tener en el camino elegido, porque sabes que tu corazón no se equivoca, pones firmeza, tenacidad y convicción en tus acciones  para estimularte a concretar tus ideas en resultados concretos y palpables y dar tu mejor esfuerzo hasta conseguir con éxito la meta o el objetivo deseado. 

Para persistir en eso que tu crees, necesitas tener mentalidad de ganador y estar convencido que "vale la pena" todo tu esfuerzo, todo el sacrificio que haces; pues hay algo extraordinario que va a suceder después de todo lo que puedas pasar. Sin embargo, necesitar ser consciente que tu persistencia va acompañada de tus fortalezas, no puedes ser persistente si estás prestando atención a tus debilidades permanentemente, debes enfocarte en tus fortalezas y confíar en ti, 

2 comentarios:

  1. Bueno, veo que acá hay muuuucho para leer! En principio paso para agradecerte tu paseo por mi casa. Ahora me toca a mí...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias emmagunst por la visita y por el comentario...Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...