eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

lunes, 4 de julio de 2011

Como elegir los Caminos de la Vida

Después de mucho camino recorrido, miras hacia atrás y te das cuenta que muchos eventos en tu vida y muchas personas que conociste, correspondían a tu frecuencia vibratoria de entonces. Ni malo ni bueno.
Todos queremos tener muchas cosas en la vida y la mente dice que hay que hacer muchas gestiones para hacerlo. 

Cuando somos jóvenes, queremos hacer y tener muchas cosas; vamos apurados y tropezamos no pocas veces. Nuestra ignorancia natural en las leyes energéticas del Universo nos crea no pocas dificultades . Trabajamos sin cesar y a veces sacrificando y postergando aquéllas cosas que nos harían realmente felices.

Al llegar a la madurez hay una extraña calma y seguridad que aflora desde el interior de tu ser. La única forma de llegar aquí es experimentar todo lo que has vivido en el ayer. A veces recuerdas las cosas que hiciste o te hicieron y sin culparte ni culpar, reconoces a tu ser en diferentes estadíos de evolución.

Pero el camino continúa, hay muchos mas sueños que lograr; solo que ahora sabes que para llegar más rápido debes seguir trabajando tu vibración. Cualquier cosa que hagas con mala vibración,  no tiene las mismas posibilidades de ser exitosa que si va acompañada de buena vibración. 

Sentirse bien no es gratis. La mente con sus devaneos hacia el ayer y al mañana y sus dialogos internos repetitivos no suele, por si sola, hacernos sentir bien, No basta elegir sentirse bien, esto es producto de un trabajo diario desde la mañana,  desde el preciso momento en que abres los ojos. Debes decidir cuál pensamiento elegir, qué emoción tener, que ejercicio darle a tu cuerpo y qué tiempo de silencio le darás a tu mente para salir de tus conversaciones internas.

Perdonar, sin duda forma parte del trabajo interior pero no solo debes perdonar a todos, sino mas importante es perdonarte a ti mismo por lo que hiciste y no hiciste. Nunca, nunca te confíes en que lo has resuelto. Porque si asi fuera , muchos de tus resultados ya habrían cambiado. Y tal vez eso no ha sucedido todavía. 

Necesitas comprender que perdonar y perdonarse es una práctica diaria y no de vez en cuando como se cree. Las palabras mágicas: Lo siento, perdóname, gracias, te amo; visualizando la imagen de las personas que deseas perdonar (ho'oponopono). Es la herramienta mas útil del perdón.

Durante el día vigila tus pensamientos y al hablar mira bien si lo que dirás, sumará o restará en la situación que estás pasando y en base a eso elige entre el hablar y el silencio. Vigila también tus emociones, conectando con ellas y limpiandolas cuando haga falta.

El desarrollo de tu ser interior no tiene fin y las recompensas tampoco. Mejorar uno mismo tiene un efecto multiplicador en el Universo del que formas parte. En la medida que tu vibración mejore atraerás a tu existencia más eventos y personas compatibles con esa mejora.



Escrito por Oscar Paredes Morales

2 comentarios:

  1. Gracias! como siempre que vengoa tu casa, salgo llena de energía para seguir, pienso, siento y me doy cuenta, poco a poco lo que hay que seguir trabajando para estar bien y ser mejor persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Emma querida siempre eres bienvenida a mi casa, en Caminos de Vida es grato tenerte como amiga y sentir esa vibración que seres de luz como tu dejan a su paso por el camino. Te visito Emma. Gracias por estar aquí. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...