eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo podemos protegernos y perdonar

Cuando abrimos nuestro corazón a otras personas nos volvemos vulnerables y corremos el riesgo de convertirnos en diana de sus proyecciones. Su energía puede mezclarse con la nuestra y reducirla. Hay personas que poseen la habilidad de penetrar y manipular el campo de energía aunque tal vez no lo saben, estas personas penetran el tercer chakra de su interlocutor y una vez ahí, le resulta fácil controlar al otro, absorviendo su energía o descargando la suya a voluntad. 

He tenido la oportunidad de observar casos en donde la comunicación personal tiene este problema casi imperceptible, pues, se realiza de manera subconsciente y puede ser que se haga sin malicia. Lo que sucede es que la relación se vuelve cansada o agotadora para la persona "manipulada" y puede producir tensiones en la relación personal.

La manera más fácil  para ti de poner término a esta situación o prevenir que ocurra con nuevas personas, es simplemente colocar entre tu y y ellos una rosa imaginaria. Esta herramienta la aprendí de Colin Tipping y se trata de un dispositivo de protección que tiene un poder sorprendente.


La rosa aparece como símbolo de protección psíquica en numerosos textos esotéricos; por la razón que sea, tiene mucho poder por ser el símbolo universal del amor. 
Visualizar una rosa te protege frente a las proyecciones de los demás y bloquea la energía negativa sin que cierres tu corazón. 

Al parecer no hay una explicación sobre porqué la visualización de la rosa funciona para perdonar, sin embargo, la rosa se ha utilizado durante siglos para dicho efecto y por las evidencias que muestran las relaciones personales, funciona mejor que otros símbolos.

Cada vez que te cruces con alguien y no quieras que su energía se mezcle con la tuya, visualiza la rosa al límite de tu aura o a media distancia entre tu y el otro. Observa si te sientes de otra manera en su presencia, deberías tener una percepción mucho más nítida de tu propio espacio psíquico y de tu identidad y al mismo tiempo estar totalmente presente para el otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...