eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

martes, 24 de mayo de 2011

Los Caminos a Dios según la Fisica Cuantica

Seguimos teniendo un concepto supersticioso de Dios, él es más grande que nuestro entendimiento religioso, es más grande que la mayor de las debilidades humanas y también más que la grandeza de la destreza humana; el colmo de la arrogancia es el colmo de los que crean a Dios a su imagen y semejanza, este es el único planeta de la vía láctea que está sumido en una gran subyugación a la Religión y saben ¿porqué? porque la gente ha establecido qué es lo correcto y lo incorrecto sobre bases religiosas, "si hago esto, Dios me castigará", "si hago esto otro, se me recompensará".

Se tratá de una descripción muy pobre que intenta planificar un camino vital que debemos seguir, pero con resultados deplorables, porque "lo bueno" y "lo malo" no existen, así estamos juzgando las cosas de una forma demasiado superficial, ¿significa eso que estás a favor del pecado y del libertinaje? claro que no, solo significa que tienes que mejorar la expresión y la comprensión de las cosas a las que te enfrentas, que con algunas de las cosas que hago, evolucionaré y con otras no, pero no se trata del bien o del mal, no hay ningún Dios a castigarte por haber hecho una u otra cosa. 


No hay ningún Dios que condene a la gente, todo el mundo es Dios, al mismo tiempo, Dios es una especie de "muletilla" para esas partes de nuestra experiencia del mundo que son de algún modo trascendentes, sublimes. Según mi experiencia, Dios existe, hay algo real de esa presencia llamada Dios a pesar de que no tengo ni idea de cómo decirlo o  ver a Dios como una persona o una cosa; pero decirle a un ser humano que explique lo que es Dios es parecido a preguntarle a un pez que explique el agua en la que nada. 

En la cuestión del cerebro, estamos en un terreno totalmente nuevo y por eso estamos creando nuevas conexiones; conectando el cerebro a un concepto nuevo, en última instancia eso nos cambia de adentro hacia afuera. ¿Si cambias tu mente, tomarás otras decisiones? ¿si tomas otras decisiones, te cambiará la vida? ¿porqué no puedo cambiar, a qué soy adicto? ¿qué adicción química perderé? ¿qué lugar, cosa, momento o acontecimiento a los que soy adicto, perderé, sin que quiera perderlos, por no experimentar una abstinencia química? de ahí deriva el drama humano

Cada persona es un Dios en gestación y debe ir por ese camino pero algún día tendrá que querer lo espiritual, tanto como el estado de adicción. La única forma de llegar a ser bueno para uno mismo no es mediante lo que se le hace al cuerpo, sino lo que se le hace a la mente.

El cerebro puede hacer millones de cosas distintas, las personas deberían saber lo increíble que son en realidad y lo increíble que son sus mentes y no solo tienen en la cabeza algo increíble que pueden hacer, sino que tenemos algo que nos puede ayudar a aprender, de cambiar, de adaptar, convertirnos en algo mejor de lo que somos en realidad, tambien el cerebro puede ayudarnos a trascendernos a nosotros mismos. Puede que halla alguna forma de que nos lleve a un nivel superior de existencia en el que podamos entender el mundo de forma más profunda, en el que podamos entender nuestra relación con las cosas y la gente con más profundidad.

Podemos demostrar que en el cerebro hay una parte espiritual que es accesible por nosotros. Estamos aquí para ser creadores, estamos aquí para infiltrar en el espacio, ideas y construcciones de pensamiento, estamos aquí para hacer algo con ésta vida.

Conocer el "Yo cuántico" es conocer el lugar donde puedes escoger de verdad, conocer la mente. Cuando ese cambio de perspectiva tiene lugar, decimos que esa persona ha sido iluminada. La mecánica cuántica permite que el fenómeno intangible de la libertad se entrelace con la naturaleza humana. La física cuántica, es una física de las posibilidades, sobre todo plantea la pregunta siguiente: ¿qué posibilidades y quien escoge las posibilidades para ofrecernos la experiencia verdadera? la única respuesta satisfactoria, lógica y significativamente, es la respuesta de que la conciencia es la base de todo Ser. 

Debemos luchar por el conocimiento, sin que nuestras adicciones interfieran y si podemos hacerlo, pondremos de manifiesto el conocimiento y la realidad y nuestros cuerpos lo experimentarán con una química nueva, hologramas nuevos, nuevos lugares de pensamientos más allá de nuestros sueños más sensacionales.

¡Bienvenidos al Reino de los Cielos! sin juicio final, sin odio, sin pruebas, sin nada, el simple hecho de que seamos, ha permitido a esa realidad que llamamos "Real"  desde el poder de la intangibilidad, arraigar la acción y el caos de lo inerte y darles forma, es lo que llamamos "materia" .

¿Cómo podemos medir los efectos? hay que empezar a vivir la vida y entonces ver si en algún lugar de la vida ha cambiado algo. Si es así, nos convertimos en los "cientificos" a traves de nuestra vida que es el motivo por el que estamos aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...