eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 28 de enero de 2012

El Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching



El propósito del "Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching" es ofrecer pensamientos inspiradores y citas de las personas de éxito y el pensamiento a través del tiempo, sabiduría acumulada del conocimiento universal, a diferencia de los pensamientos cortos que sueles leer, cada pensamiento es comentado con herramientas de coaching, creando un contexto abierto a las posibilidades para que el suscriptor reflexione sobre sus propias elecciones y de los caminos de vida en los cuales viaja.

Además, recibirás entrenamiento sobre el tema del pensamiento del día. Como suscriptor de "El Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching" , cada día  recibirás grandes palabras de personas sabias como Albert Einstein,  Brian Tracy, Eckhart Tolle, Jim Rohn, Napoleon Hill, Nathaniel Branden. Mark Twain, Maxwell Maltz, Will Rogers, Dale Carnegie, Anthony Robbins, George Bernard Shaw , J. Perkins Sewell, Amanda Kane, Gretsky Wayne, Ralph Waldo Emerson, Og Mandino, Martín Mateo, Paty Flores... y la lista sigue. 

Estos pensamientos, y el coaching de acompañamiento están destinados a crear para ti una experiencia única y diferente que  puede cambiar tu vida. Naciste con todo lo necesario para tener éxito en esta vida. Estos pensamientos te ayudarán a empezar a saber que otros pasaron por la misma experiencia, y al hacerlo, te ayudará a alcanzar tu máximo potencial. Dondequiera que estemos en la vida ... siempre hay espacio para el crecimiento y la expansión de los horizontes.

Te preguntarás ¿qué es coaching? si todavía  no estás enterado o te parece algo nuevo, sugiero que leas el articulo publicado en Caminos de Vida haciendo click aquí

El Pensamiento de Hoy, se elige cada día cuidadosamente,  para que a lo largo de tu camino, le encuentres sentido a lo que estás haciendo y ayudarte a llegar a tu destino, aún cuando sea posible que cambies de camino, el Pensamiento de Hoy será como si tuvieras un entrenador personal (personal coach)  que te sostendrá e inspirará en tu viaje, te dejará con las preguntas abiertas a tu reflexión. 

La mente humana puede ser entrenada para servirte a ti, a tus metas y a tus aspiraciones a través de cambiar tu manera de pensar con pensamientos inspiradores junto con el entrenamiento serio y a la vez entretenido, es posible que pronto te encuentres avanzando en la dirección de tus objetivos, tanto personales como de negocios. 

El Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching es un Programa gratuito de Caminos de Vida ¡ponle color a tu camino! y llegará a ti todos los días a tu correo electrónico. Solo necesitas poner tus datos en el formulario de abajo.

El primer correo electrónico de nuestra parte contendrá un enlace que hay que "hacer clic en" para verificar que realmente se trata de ti, quien pidió que se le envíe el "Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching"  esto es para la protección del spam  y es requerido por nuestro proveedor de servicios.

"Tu estás ahora donde tus pensamientos te han traído, 
mañana estarás donde tus pensamientos te lleven"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...