eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

viernes, 24 de diciembre de 2010

Video Feliz Navidad Cariño

Todas las tarjetas de felicitaciones han sido enviadas
La prisa de la Navidad esta por todos lados
Sin embargo, aún tengo un deseo por hacer...
Uno especial para tí
Feliz Navidad cariño,
Estamos lejos, es cierto,
Pero puedo soñar y en mis sueños,
Vivo la alegría de la Navidad contigo
Las festividades son alegres
Siempre hay algo nuevo
Sin embargo, cada día es una de ellas
Cuando estoy cerca a tì
Las luces en mi arbolito
Desearía que pudieras verlo
Lo deseo, todo los días
La leña en el fuego
Me llena de ansias
De ver y decir…

Que te deseo una Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo también
Sólo he tenido un deseo
Esta víspera de Navidad
Y fué estar contigo...

La leña en el fuego
Me llena de ansias
De ver y decir…

Que te deseo una Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo también
Sólo he tenido un deseo
Esta víspera de Navidad
Y fué estar contigo
Y fué estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...