eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

domingo, 14 de noviembre de 2010

Administre su energía gerencie su tiempo

Mi hija Rebeca
La energía sigue al pensamiento. Eres poderosa todo el tiempo, mediante tu atención e intención. La pregunta es ¿hacia qué estás dirigiendo ese poder?
Cuanto más claro el propósito, hay más maneras de cumplirlo. 
Hay una paradoja fascinante del mundo material: cuanto más específica su visión o intención, más expansiva será la creatividad que liberes. Cuanto más sepas por qué estás haciendo lo que haces, más libertad tendrás para explorar todo tipo de formas de llegar a hacerlo.
¿Cómo nosotros gerenciamos nuestra energía, nuestros compromisos, nuestros acuerdos?
¿Cómo inventariamos aquéllos? ¿Cómo llevamos el registro? ¿Cómo permanecemos enfocados?
¿Donde conseguimos nuestra energía creativa?  ¿Cómo ponemos esa energía en uso?
Estuve observando a mi hija Rebeca en su práctica de Artes Marciales y noté que el poder que ella ha desarrollado no está en el músculo, un músculo tenso es un músculo lento. La ví relajada y con la velocidad necesaria para lograr resultados. Esto significa que nuestra habilidad para generar resultados es directamente proporcional a nuestra habilidad para relajarnos. El secreto de mi hija está en haber logrado llevar la disciplina de las Artes Marciales a su vida cotidiana,  hace las cosas más rápidamente porque ha aprendido a reducir la velocidad, dar un paso atrás y tener una perspectiva diferente de cómo está haciendo las cosas. La relajación es la clave para enfocarse y aclarar su mente para enfocar su energía apropiadamente y entonces el tiempo será un recurso a tu favor que lo gerenciarás adecuadamente conforme a tu visión y a tu propósito de vida que orientará tus metas y logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...