eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

lunes, 11 de octubre de 2010

Piensa y Escucha


Pide la Creación: ¿Estás Escuchando? 

Creation Calls: Are You Listening?

Utilizando imágenes de la BBC, la serie Planeta Tierra ha producido este video sobre la maravilla y la majestad de la creación de Dios. El vídeo se acompaña con la canción "Pide la creación, qué estas escuchando?" (Creation Calls -- are you listening) de Brian Doerksen, da una impresionante mirada a la obra maestra de Dios para glorificarlo y enseñar a la mente humana nuevos lugares de intimidad con él.
El video fue usado en conjunción con la serie de mensajes, "Blueprint" de Chris Seidman. En la serie que aborda el tema del plan de Dios para su creación.



A continuación la letra en español de la canción "Creation Calls -- are you listening?"

He sentido el soplo del viento, 
Susurrando su nombre 
 He visto sus lágrimas caer, 
Cuando veo la lluvia. 
 (Estribillo) 
 ¿Cómo podía decir que no hay Dios?  
Cuando toda la creación lo nombra! 
 Un pájaro cantando, un opulento árbol,
 La vasta extensión del mar abierto 
 (Interludio musical)
 Mirando a un pájaro en vuelo, 
 Surcando el aire. 
 Acostado bajo las estrellas, 
 Siento su presencia allí. 
 Me encanta estar en la orilla del mar 
 Y sentir el rugido atronador del oleaje, 
 Caminar a través de campos dorados de trigo
 Con crispados e infinitos horizontes florecientes. 
 Escuchar correr al río, 
 Regando la Tierra. 
 El perfume de una rosa en flor, 
 El llanto de un recién nacido al nacer. 
 (Estribillo) 
 Me encanta estar en la orilla del mar 
 Y sentir el rugido atronador del oleaje, 
 Caminar a través de campos dorados de trigo 
 Con crispados e infinitos horizontes florecientes. 
 Yo creo,  Yo creo,  Yo creo
 (Interlude) 
Yo Creo... Yo creo...  
Creo que al igual que un nińo 
 (Coro Yo creo ..) 
 Yo creo.

1 comentario:

  1. Hoy empecé muy temprano en la mañana revisando mi blog, casi había olvidado que en octubre del 2010, había comentado un video de la BBC sobre lo maravilloso que es nuestro planeta tierra, las imágenes que muestra son espectaculares y la melodía de fondo con la canción de Brian Doerksen, "Creation Calls: Are You Listening?" es bellísima, tanto la melodía como su letra...
    No pude evitar sentir una tristeza por nuestro planeta, necesitamos escucharlo, sentimiento que se pierde en las noticias sórdidas de la mañana para tomar conciencia sobre la necesidad de hacer más por la tierra, empezando por vivir en armonía en un lugar donde las personas disfruten de estar con el otro y para el otro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...