eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

martes, 5 de noviembre de 2013

Video musica O´Sole mio y Nessun dorma

Los tres Tenores

O´Sole mio/Nessun dorma


O'Sole mio

¡Qué cosa tan hermosa es un día de sol! 
el aire despejado tras la tormenta,
 el aire fresco parece ya una fiesta,
 ¡Qué cosa tan hermosa es un día de sol! 
Pero hay otro sol más hermoso 
¡Mi sol lo tengo enfrente, en ti! 
¡Mi sol! lo tengo enfrente, en ti! 
 Pero hay otro sol más hermoso, 
 ¡Mi sol! ¡lo tengo enfrente, en ti!
 ¡Mi sol!  ¡lo tengo enfrente, en ti!


Nessun dorma

¡Que nadie duerma!
¡También tú, oh princesa
desde tu gélida estancia
miras cómo las estrellas 
tiemblan de amor 
y de esperanza!
Pero mi misterio está bien oculto,
¡Nadie sabrá mi nombre, no!
¡Lo diré sobre tu boca
cuando la luz resplandezca!
¡Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía!
¡Disípate, oh noche!
¡Ocultaos, estrellas!
¡Al alba venceré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...