eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 2 de noviembre de 2013

Lecciones de Vida Mirando los limites del pasado

Caroline Casey

Mirando los Límites del pasado

La historia de Caroline Casey


La activista Caroline Casey nos cuenta la historia de su extraordinaria vida, comenzando con una revelación (sin desvelar). En una charla que desafía las percepciones, Casey nos pide que vayamos más allá de los límites que creemos tener. 

Una de las mejores historias inspiradoras que nos dice cómo luchar en esta vida, creer en nuestras capacidades es el poder principal que debemos enfocar y nada más.. Caroline nos demuestra que todos los seres humanos que se encuentran en esta hermosa tierra, tienen una razón y tienen un poder de imprimir su propia huella digital en esta vida, aunque sin ver, pero con sólo sentir y creer en el poder, aquí y ahora.

Ella se propone cambiar la perspectiva actual de la discapacidad, sin caridad, sin lástima; para replantear totalmente la discapacidad de una manera que fuese emocionante y posible poniendo en el centro a la confianza en si misma, como ella bien dice..."¿saben qué? he aprendido que los autos, las motos y los elefantes...eso no es libertad...

Ser absolutamente fiel a ti mismo, eso es la libertad y nunca necesitaré ojos para ver, simplemente necesitaré Visión y confianza, y si verdaderamente creen y quiero decir creer desde lo más profundo de su corazón, puede lograr que los cambios sucedan...y necesitamos hacer que sucedan, porque cada uno de nosotros, mujeres, hombres, homosexuales, heterosexuales, discapacitados, normales, lo que sea, cada uno de nosotros, debe ser lo mejor de nosotros mismos. 

No quiero que nadie sea invisible. Todos debemos ser incluidos y terminar con las etiquetas, la limitación...porque no somos botes de mermelada, somos seres extraordinarios, diferentes y maravillosos".
Ahora los invito a ver el video producido por TED Conversations

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...