eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

lunes, 31 de diciembre de 2012

5 actitudes para abandonar en el fin de año 2012



Y ser feliz en el 2013.... 
Cuando llegue la media noche del 31 de diciembre del 2012 y escuches las bombardas y los gritos de ¡Feliz año Nuevo! o cuando salgas con tus maletas, o cuando comas las uvas o cuando se te ocurra desearte a ti mismo lo que elijas....hazte la promesa de abandonar estas 5 actitudes en el fin de año 2012...

 1. Abandona esa idea loca de querer siempre, tener la razón... Una vez escuché "¿Quieres tener razón o ser feliz?" Y creo que es uno de los mejores consejos que puedo darle a alguien (incluso a mi mismo) 

 2. Abandona la idea de controlarlo todo... de querer  saber cómo y cuándo va a pasar lo que quieres que pase. Déjate ir. Da lugar al Universo para crear su magia. 

 3. Deja de culpar... Sí, a veces la gente se equivoca, sí, hay gente que puede tener malas intenciones, pero, ¿necesitamos enfocarnos solamente en eso? Que el problema no se convierta en lo único que miras porque solo vas a seguir viendo eso! 

 4. Deja de tratarte así... Eres un ser excepcional, único, increíble, con sus dones y sus talentos. No te estés tirando para abajo continuamente, no te auto-sabotees, tampoco exageres y estés auto-castigándote cada vez que las cosas no salen como quiere tu mente perfeccionista. Celebra tus logros, tus aciertos y también tus intentos. Alégrate de ser tu mismo. Amate. Los buenos sentimientos siempre empiezan por uno mismo. 

 5. Abandona los "NO PUEDO"... Solo tu imaginación, tu tenacidad y tu pasión pueden determinar qué puedes o qué no puedes hacer. En este nuevo año te invito a que vayas por más, a que te estires, a que salgas de tu zona cómoda y te atrevas a soñar en grande. 

Te deseo un Fin de Año con mucha alegría, gratitud y amor para empezar el 2013 con toda la energía! Un abrazo grande,

1 comentario:

  1. ..lunas
    de miel
    con luz
    y mi piel
    del contraluz
    a Navidad
    con paz
    y felicidad
    RAUL para tí...


    desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
    venturoso AÑO 2013.


    j.r.s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...