eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 5 de octubre de 2011

El mundo lo ves como te sientes ahora


¿Ves al mundo como es o  lo ves como te sientes?. 
Mas que tus acciones y deseos, son tus emociones genuinas las que generan tus eventos y las personas de tu vida. Si te entrenas para que haya paz, alegría, gozo, entusiasmo, optimismo, aceptación y agradecimiento dentro de ti la mayor parte del día, jalarás eventos y personas similares. ¿Y quién no quiere ese tipo de manifestaciones en su vida?. Claro no lo veras necesariamente al instante. 

Primero deberás conectar con lo que has generado hasta ahora. Pero tarde o temprano verás los nuevos resultados. Siempre hay un "buffer" de tiempo entre el cambio de vibración y la manifestación. 
Desconocer esto, lleva a la impaciencia y a retroceder a las viejas actitudes. Pero ¿cómo pueden crearse esos estados convenientes dentro de ti? si muchas veces estas prestando atención a lo que no funciona de lo demás y de los demás. 

Todos los días al despertar, el Universo te regala la oportunidad de ser feliz pero a veces tu insistes en sentirte mal. En estar con esa "cara seria" como si nada te gustara, como si nada te hiciera feliz. En renegar porque algo no esta en su sitio cuando te levantas ,o cuando alguien no hace lo que tu deseas o cuando conduces tu auto reniegas del trafico, lo mal que conducen o lees las noticias y dices como mucha gente “el mundo esta cada vez peor”. 

Cuando te enfocas en los errores de tus familiares y empleados más que en lo que hacen bien o cuando te lamentas que tus ingresos no son suficientes. Date cuenta ganas 100 pero esperas 400 y por eso no agradeces ni gozas los 100.¿Y así piensas atraer más dinero? Cada minuto del día que se te da, es un regalo pero tú muchas veces estas viéndole "el diente al caballo". Tenemos muchas maneras de ser que ni siquiera son nuestras. Porque si te fijas bien la mayor parte de las cosas que piensas o dices no son mas que las cosas que escuchaste cuando eras niño o niña y al seguir creyendo en ellas y haciéndolas tuyas como si fueran verdad, no haces más que ver y experimentar lo mismo todos los días. 

Si, lo mismo, aquéllo que ya no deseas tener. Con lo que estas pensando y sintiendo a cada momento le estas diciendo al Universo lo que quieres y el Universo no hace mas que contestarte. ¿Cómo puedes esperar que la gente te de amor, amistad y comprensión si tú la mayor parte del tiempo das lamentos, quejas, criticas y exigencias?.¡ Ah!!! no las dices, pero las piensas y las sientes. 

¿Cómo puedes esperar que tu negocio prospere si solo estás enfocado en el dinero y te quejas todos los días de que no hay dinero y no en dar un servicio puntual, alegre, eficiente y con garantía total?. ¿Cómo puedes esperar una pareja mejor si tu no mejoras primero dejando de lado la condicionalidad y la reactividad?. Y si no dejas de decir que no hay hombres o mujeres que se quieran casar. ¿Cómo puedes esperar mas éxitos si no celebras y agradeces los pequeños éxitos propios y ajenos?. ¿Sabias que para mucha gente poder caminar unos metros es un gran éxito.? 

Despierta de tu sueño existencial, se consciente . Deja de ser una grabación en automático del ayer. Cada minuto de paz y gozo interior tienes la oportunidad de crear 7 minutos de paz, dicha, armonía, felicidad y prosperidad. Solo trabajando tus estados interiores y dejando de lado esos hábitos que ya sabes que no te convienen. Empieza a usar tu poder. La materia y todo lo que te rodea obedecerá el inmenso poder que esta dentro de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...