eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

lunes, 17 de octubre de 2011

Amar a traves del servicio al projimo

Te propongo un reto: mejorar tu vocabulario jugando y que la diversión y el aprendizaje te sirvan para dar de comer a un niño que lo necesita urgentemente. Haz Click Aquí

Oración de los Lunes 
Hoy tengo la maravillosa oprtunidad de amar a través del servicio.
Estoy dispuesto a hacer, ejecutar y colaborar con alegría y entusiasmo en todas las labores que la vida me ofrezca realizar porque así todas las personas sabrán que siempre pueden contar conmigo.
Y yo aprovecharé este día para verificar, cómo en la capacidad de servir, radica uno de los principales secretos del éxito en la vida.
Gracias Universo...Gracias Dios mío por permitirme estar a tu servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...