eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

domingo, 19 de junio de 2011

Atraer Prosperidad a tu Vida

Si deseas alcanzar la prosperidad, debes primero identificar y entender de qué se trata, de que estamos hablando, para luego proponerte llegar a ella.

Una buena definición de prosperidad es aquella que la relaciona con el flujo de caja obtenido a través de fuentes de recursos frescas y nuevas. Lo cual indica que debe existir actividad, movimiento, circulación. Todo lo contrario de quietud, lo estático e inmóvil.

Por ello, la primera regla de prosperidad se relaciona con lograr que el dinero trabaje para ti y no al revés. No significa nada ganar dinero, si este se gasta o se almacena sin razón. Por el contrario, lo que debes hacer con los ingresos es buscar alternativas y fuentes para que se reproduzca, siga creciendo, se movilice, permanezca activo, y trabaje para tu bienestar.

Una de las claves del éxito y de la prosperidad es adicionarle valor a las cosas. No importa de qué se trata, siempre persigue observar tu entorno cercano, para buscar maneras de adicionarle valor. Si estás realizando una actividad, no te conformes con lo que haces y la forma como lo logras, y por el contrario intenta mejorar así sea en pequeñas cosas. Dale valor y añádale valor. La gente exitosa se caracteriza por mantenerse buscando alternativas de añadirle valor a las personas, las cosas, las empresas, y los servicios.

Otro atributo que abona y llama a la prosperidad, es la agilidad para hacer las cosas, tomar decisiones, producir y distribuir los servicios, y otra excelente manera de darle valor a los negocios. Una pizzería con buena calidad en su comida y un servicio extra rápido, con seguridad tendrá más oportunidades de se reconocida por los clientes, crecer en su negocio y obtener utilidad y prosperidad.

La prosperidad también se encuentra en el comercio, en la compra y venta, en la distribución, en comprar barato en algún lugar del mundo para venderlo en nuestra localidad con margen de ganancia. Los clientes ganan por la conveniencia y tú también ganas con la oportunidad de desarrollar tu propio negocio.

La prosperidad tiene varias caras y formas de conseguirla y atraerla, ya sea poniendo a circular el dinero para que trabaje para ti, añadiéndole valor a todo lo que haces y a tu entorno, siendo más ágil en tus actuaciones y pensamientos, y buscando oportunidades de negocio como el comercio de productos y servicios.


2 comentarios:

  1. Pero la prosperidad tambien tiene mucho que ver con como te sientes contigo mismo, tus referencias de que es el exito y la prosperidad tendrían que ver con lo feliz que eres con lo que tienes, el valor que le das a las cosas que tienes en tu vida, a próposito de esto un método que puede ayudar a desvelar estos sentimientos de prosperidad y gratificaciones en la vida, es el metodo WIlfart de canto y voz puedes encontrar mas información en www.vozviva.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...