eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 30 de abril de 2011

Video Musica Vida

Hoy quiero compartirles algo romántico, una canción para quienes estamos enamorados de la vida y de aquélla persona que mueve nuestro mundo, que está dispuesta a caminar a nuestro lado y de disfrutar juntos el viaje...si estas enamorada(o) lo sabes, lo sientes, lo vives en cada pulsación, tu cuerpo, tu organismo se está encargando de avisarte...porque cuando el amor llega a tu vida es como un huracán que rompe todo a su paso...Damaris cantautora peruana de música contemporánea andina nos cautiva con su voz, música, letra y nos enseña que, no pueden obligarte a amar, ni tu puedes exigirlo, el amor llega cuando quiere y se va cuando quiere. A continuación texto y video de Damaris donde interpreta esta bella canción "Vida" .
Damaris

Me enamoro de ti cada día un poco más,
Me enamoro de ti aun sabiendo que no estás,
Me enamoro aunque en las noches no sea yo quien bese tu cuerpo,
No sean mis manos quien te toque.

Vida, vida de mi amor, cuando vas a dar
una mirada a este loco corazón
Vida que es lo que haz hecho de mi
No puedo vivir sin tus besos
No puedo ser feliz sin ti

Vida que es lo que has hecho de mí
Me hace falta tu cariño
Me hace falta tu amor Oh!!!

Me enamoro de ti cada día un poco más
Me enamoro de ti aún sabiendo que no estas
Me enamoro en las noches no sea yo quien bese tu cuerpo
No se oyó que sean mis manos quien te toque

Vida, vida de mi amor, cuando vas a dar una mirada a este loco corazón
Vida que es lo que haz hecho de mi
No puedo vivir sin tus besos
No puedo ser feliz sin ti

Vida que es lo que has hecho de mí
Me hace falta tu cariño
Me hace falta tu amor Oh!!!

Vida que es lo que haz hecho de mi
No puedo vivir sin tus besos
No puedo ser feliz sin ti

Vida que es lo que has hecho de mí
Me hace falta tu cariño
Me hace falta tu amor

Vida que es lo que haz hecho de mi
No puedo vivir sin tus besos
No puedo ser feliz sin ti

Vida que es lo que has hecho de mí
Me hace falta tu cariño
Me hace falta tu amor Oh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...