En 1951, un muchacho de 16 años de edad fue remitido al Dr. Albert Mason para recibir tratamiento.
El cuerpo del muchacho estaba cubierto de piel escamosa, seca, gruesa con suero sanguinolento rezumante. El Doctor Mason consideró que se trataba de la enfermedad de la verruga y decidió utilizar la hipnosis para tratar al muchacho.
Dr. Albert Abrham Mason |
¡El muchacho no tenía verrugas! Padecía de una enfermedad genética mortal llamada "Ictiosis congénita", es decir que había nacido con esta enfermedad incurable. Para el asombro de la comunidad médica, el Dr. Mason (y el muchacho) habían curado una enfermedad genética con el poder de la mente.
¿Habría sido capaz el Doctor Mason de curar esta enfermedad genética mortal si no hubiera creído que fueran verrugas y por lo tanto, curables? ¿Qué poder se desencadenó que hizo posible este milagro? ¿Es posible que nuestros propios pensamientos nos entrampen en una realidad fija? ¿Existe alguna manera para hacer que las cosas sucedan, de manera que nunca lo pensaste posible?
Claro que sí!!! creo que es más que posible, pero debemos torcer esa información genética, quebrar la sentencia. Una fuerte voluntad lo puede hacer posible. Una certeza interna. Recuerdo unos videos de Alejandro Jodorowsky en los que habla sobre esto, muy recomendables por cierto.
ResponderEliminarTambién leí los libros de Brian Weiss, y según su experiencia, la hipnosis ha provocado cambios INCREÍBLES.
Te dejo un abrazo Raúl.
Apreciada Emma estoy de acuerdo con tu comentario, efectivamente la hipnósis es un poderoso método de sanación y de cambio personal. En PNL se practica como "lenguaje hipnótico" de profundización y desbloqueo para propiciar niveles de comunicación más eficaces. Un abrazo Emma, nos vemos en tu excelente blog.
ResponderEliminarExcelente y comprobado metodo
ResponderEliminar