eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 20 de abril de 2011

Un verdadero milagro médico

En 1951, un muchacho de 16 años de edad fue remitido al Dr. Albert Mason para recibir tratamiento.
El cuerpo del muchacho estaba cubierto de piel escamosa, seca, gruesa con suero sanguinolento rezumante. El Doctor Mason consideró que se trataba de la enfermedad de la verruga y decidió utilizar la hipnosis para tratar al muchacho.

Dr. Albert Abrham Mason
El Doctor Mason lo hipnotizó delante de otros médicos en un hospital de East Grinstead, en Sussex, Inglaterra. La gruesa piel oscura comenzó a caer a los 5 días y después de 10 días su piel estaba completamente normal. Pero eso no es lo más sorprendente. Lo más sorprendente es que después de hablar con el médico remitente, el Dr. Mason descubrió que había cometido un error médico. 

¡El muchacho no tenía verrugas! Padecía de una enfermedad genética mortal llamada "Ictiosis congénita", es decir que había nacido con esta enfermedad incurable. Para el asombro de la comunidad médica, el Dr. Mason (y el muchacho) habían curado una enfermedad genética con el poder de la mente.

¿Habría sido capaz el Doctor Mason de curar esta enfermedad genética mortal si no hubiera creído que fueran verrugas y por lo tanto, curables? ¿Qué poder se desencadenó que hizo posible este milagro? ¿Es posible que nuestros propios pensamientos nos entrampen en una realidad fija? ¿Existe alguna manera para hacer que las cosas sucedan, de manera que nunca lo pensaste posible?


3 comentarios:

  1. Claro que sí!!! creo que es más que posible, pero debemos torcer esa información genética, quebrar la sentencia. Una fuerte voluntad lo puede hacer posible. Una certeza interna. Recuerdo unos videos de Alejandro Jodorowsky en los que habla sobre esto, muy recomendables por cierto.
    También leí los libros de Brian Weiss, y según su experiencia, la hipnosis ha provocado cambios INCREÍBLES.
    Te dejo un abrazo Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Emma estoy de acuerdo con tu comentario, efectivamente la hipnósis es un poderoso método de sanación y de cambio personal. En PNL se practica como "lenguaje hipnótico" de profundización y desbloqueo para propiciar niveles de comunicación más eficaces. Un abrazo Emma, nos vemos en tu excelente blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...