eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

viernes, 15 de abril de 2011

Mi tesoro más Valioso Mi Hijo

Esta es la historia de Paola Rosado, representa a muchas mujeres que emprenden el reto de criar a un hijo, a veces solas, a veces incomprendidas pero con la fuerza interior que le da tener un hijo, ahora ella cuenta la hermosa lección de vida de su experiencia al vencer las circunstancias, los obstáculos, juntos, inseparables, ella y su tesoro más valioso: su hijo. A continuación el texto y el video para Caminos de Vida

Muchas veces frente a una separación y después de una convivencia de varios años vienen los problemas legales y más si hay un hijo de por medio, muchas veces pecamos de confiados y finalmente debemos hacernos responsables de montos y deudas exorbitantes, las famosas cuentas a pagar, sin pensar en esos problemas asumí el reto de ser lo que la sociedad denomina convertirme en una “Madre soltera”…curiosa forma de llamarme.

Muchos me criticaron, "conserva tu convivencia" decían, por los hijos se aguanta todo, pero en mi terquedad y armada de valor un día decidí dar el gran paso, empezar de nuevo solos, mí hijo y yo, en mi caso con responsabilidades dobles, ya que sería la única que se dedicaría a sus cuidados, de traer el dinero a casa, pues esa es la realidad de nuestra sociedad, además de trabajar, iniciamos nuestro retro y digo nuestro, pues los dos tuvimos que experimentar los cambios; la guardería, las limitaciones económicas, las nuevas personas a conocer, pero sobre todo el fuerte deseo de seguir unidos a pesar de tener que separarnos, así pues él en su guardería y yo trabajando mientras a mil por hora, en tanto ángeles me lo cuidaban, muchas veces iniciábamos ambos nuestros días a las 5 de la mañana, pero debió de ser así tratando de acostumbrarnos a una nueva rutina,  han pasado algunos años, y puedo decir luego de los desvelos y de una ardua labor; que he pasado la barrera, hoy miro atrás y sé que lo más valioso en la vida es mi hijo, mi tesoro, hemos crecido, tanto en conocimientos y en experiencia de vida.

Comparto con él todo el tiempo que puedo, estoy presente en cada uno de sus logros, tenemos concursos ganados por nuestra habilidad e ingenio, y saben que ello se logra con perseverancia y con no dejarse amilanar, como le digo a mi hijo "sí se puede", nosotros lo pudimos y lo podremos todo juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...