eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 30 de marzo de 2011

Video Película Las Nueve Revelaciones

Antes de que puedan ver la película  "Las Nueve Revelaciones" comparto con ustedes amigos de Caminos de Vida los textos traducidos al español de las  Nueve Revelaciones...¡disfrútenlo!.

1.- Estamos volviendo a descubrir que vivimos en un mundo profundamente misterioso lleno de coincidencias  repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.

2.- Cuánto más despertemos a este misterio, crearemos un concepto del mundo completamente nuevo redefiniendo el universo  como energético y sagrado.

3.- Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, está formada y se origina de una energía divina que estamos empezando a ver y a comprender.

4.- Desde esta perspectiva podemos ver que los humanos siempre se ha sentido inseguros y desconectados de ésta fuente sagrada y han intentado nutrirse de energía dominándose unos a otros. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos.

5.- La única solución es cultivar una conexión personal con lo divino, una transformación mística que nos llene de energía y amor infinitos, que amplíe nuestra percepción de la belleza y nos eleve a una consciencia de nuestro Yo Superior.

6.- En esta consciencia podemos liberarnos de nuestros propios hábitos de controlar y descubriremos una verdad específica, una misión que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar hacia este nuevo nivel de la realidad.

7.- En la consecución de esta misión podemos descubrir una intuición interior que nos muestre hacia donde ir y qué hacer y si sólo hacemos interpretaciones positivas derivará en un flujo de coincidencias que abriran las puertas para que se revele nuestra misión.

8.-. Cuando un número suficiente de nosotros en este flujo evolutivo -siempre dando energía al Yo Superior- nos encontramos, crearemos una cultura nueva en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción aún más elevados.

9.- De este  modo participamos del largo viaje de la evolución desde el Big Bang hasta el propósito final de la vida, energetizar nuestros cuerpos generación  tras generación hasta que entremos en un cielo que por fin todos podamos verlo.



WebIslam

2 comentarios:

  1. Fue de alto impacto para mí, leer el libro y luego ver la película. El libro luego me acompañó en mi travesía por Perú, pequeña travesía Córdoba-Lima-Cuzco-Aguas Calientes-Macchu Pichu!!!

    Hermoso viaje interno, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario Emma, me alegra saber que conoces Macchu Picchu, yo también he tenido la oportunidad de viajar ahí hace años; para mí fue toda una revelación y descubrimiento llegar a lo alto donde está la ciudadela, no solo en su dimensión histórica, sino por la energía que se recibe cuando te conectas con ella. Bendiciones amiga, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...