eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

martes, 15 de marzo de 2011

Video Musica Color Esperanza

Diego Torres
Hoy amanecí agradeciendo a Dios y al Universo por un nuevo día de vida y de plenitud, de abundancia y humildad, me miré al espejo y elegí como todos los días "pintarme la cara de color esperanza" y me dije "quiero escuchar "Color Esperanza"" la canción de Diego Torres que es un himno a la Esperanza, al Amor y a la Solidaridad entre los seres humanos, con los animales y la naturaleza porque somos parte de una unidad, como lo explica Verónica de Andrés en una espectacular entrevista en Radio Latincom con Gilma Zuloaga en su espacio radial "Caminantes" y precisamente empieza la entrevista con la música de Diego Torres, sentí que cada palabra, cada estrofa de la canción invadía mi cuerpo y me nutría de una energía motivadora que me impulsó a enfrentar los desafíos del día, de cada día porque lo imposible se puede lograr ¡saber que se puede! ¡querer que se pueda! ¡quitarse los miedos, sacarlos afuera! ¡pintarse la cara color de esperanza!, ¡tentar al futuro con el corazón!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...