eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

domingo, 13 de febrero de 2011

Con el reflujo del Océano de la Vida

Walt Whitman (1819 - 1892)


Errante: Con el reflujo del Océano de la Vida: "Es la tercera vez que intento publicar este post y no me deja...mis disculpas. Veremos si esta vez si lo acepta... Queridos amigos, ..." Seguir leyendo

Nota del Editor: Me encantó este post del excelente blog de Maia Blank. Por alguna extraña razón me identifico con esa sensación de la autora, hasta que al final parece haber soltado la historia y se despide poéticamente acompañada del gran Walt Whitman...
Siempre el instinto procreando el mundo.
Surgen de la sombra los iguales, opuestos y complementarios, siempre sustancia y crecimiento, siempre sexo,
Siempre una red de identidades, siempre distinciones, siempre la vida fecundada.
De nada vale trabajar con primor; cultos e ignorantes lo saben.
Seguro como lo más seguro, enclavado con plomo en las columnas, abrazado al poste firme,
Fuerte como un caballo, afectuoso, soberbio, ecléctico,
Yo y este misterio aquí estamos frente a frente.
Limpia y tierna es mi alma, y limpio y tierno es todo lo que no es mi alma,
Si falta uno de los dos, ambos faltan, y lo visible es prueba de lo invisible,
Hasta que se vuelva invisible y haya de ser probado a su vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...