eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 19 de enero de 2011

Como entrenar la mente

 
Curso recomendado

El trabajo que realiza el subconsciente es crear nuestra realidad exactamente bajo las instrucciones e información que le das principalmente con tu auto-imagen.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas tiene una imagen propia bastante devaluada a nivel subsconsciente. Ese nivel aunque puede ser modificado, normalmente esta completamente fuera del radar de nuestra consciencia.
Es decir, la mayoría de la gente vive sin darse cuenta del proceso creativo que toma lugar en sus mentes subconscientes. Leer más

Nuestro subconsciente es esa pequeña vocecita que tenemos adentro. Algunas veces estamos conscientes de ella, específicamente cuando se trata de algo nuevo que estamos tratando de acomodar, pero casi la totalidad del tiempo nuestra voz interna trabaja en automático, ni siquiera nos damos cuenta de que está allí.
El entendimiento de ello, te puede llevar a alcanzar niveles superiores de felicidad, salud, bienestar, éxito, prosperidad y desarrollo integral.

El único punto es: ¿Estás listo para disfrutar de tu vida ideal?
¿Estas dispuesto a sacudirte de una vez por todas, la duda, el miedo, la postergación, la incapacidad y las ideas limitantes que te retienen en tu situación actual? Leer más

Puedes salir ahora de tu zona acostumbrada y empezar a amarte a tí mismo, para poder ver a Dios en el espejo, recibir la inspiración y la abundancia en tu vida y acceder al éxito.

Es tu momento…es tu decisión.

Recurso recomendado: Reprogramando la mente


!Tu vida ideal te espera! Toma el control ahora.

“ No solo creas la forma en que percibes las cosas; creas las cosas que percibes”



2 comentarios:

  1. hola raul un placer saludarte te deceo mucho exito en todo tus camino...bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igualmente para ti, muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...