eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pensamiento de Graduacion Los Juicios

Todos los días estamos haciendo juicios. Calificando y descalificando eventos. Bueno y malo , correcto o incorrecto, según lo que nosotros consideramos como verdad.
Calificamos eventos y personas, etiquetando actitudes propias y ajenas. Sin darnos cuenta, las mismas cosas que pensamos y decimos, vuelven multiplicadas hacia nosotros siete veces con un buffer de tiempo (tarde o temprano).
Muchas veces somos conscientes de esta tendencia y gran parte de veces no.
Cuando haces un juicio de algo o alguien , con la razón o sin ella el universo de infinitas posibilidades se reduce a solo unas cuantas posibilidades para ti.
Siempre vas a ver lo mismo y experimentar lo mismo una y otra vez mientras sigas insistiendo en los juicios. Y dado que tú deseas resultados diferentes en tu vida, la practica del silencio mental por un momento al día , puede llevarte a ver posibilidades y oportunidades que antes no veías.
La vida es un tema energético, no necesariamente racional o lógico. Apenas entendemos un poco de cómo funciona la energía del Universo y de la que somos parte también. Pero no basta saber demasiado ,solo basta apagarse por un momento, Apagar la mente y el ego que en el reside y conectar con toda la infinita energía que te rodea y esta dentro de ti.

1 comentario:

  1. Mas que juicios tiendo a expresar lo que percibo, lo que no me cuadra pero siempre en una forma de la manera más adecuada... Mido antes de hablar... se que este mundo da muchas vueltas xq lo he visto.... Indistintamente inconsciente o conscintemente... cada palabra que se expresa en un decreto.... Que a la larga no es más que la "ley de la causa y del efecto" o mas bien la "ley del Bumeran" tal como lo expresas en el post... se devuelve multiplicado 7 veces... Y Feliz Año 2012 lleno de PUA (jejeje a que pensaron mal... es Prosperidad-Unión-Abudancia.... Fe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...