eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

lunes, 29 de noviembre de 2010

Metafora La Ley de la Atracción

Imagina que la noche está totalmente oscura y  estás manejando tu auto en una carretera por el campo.
Los faros que tiene tu auto sólo te permiten ver unos cuantos metros delante. Con ellos puedes ver las señales y los lugares cercanos al borde de la carretera.
De esa misma forma tu mente consciente puede ver y percibir el mundo de allá afuera.
Puedes naturalmente, creer que estos lugares y recursos es todo lo que hay ahí fuera. A fin de cuentas, eso es todo lo que son esos faros, es decir lo que tu mente consciente, puede mostrarte en la carretera.
Ahora, imagina que de un momento a otro, el sol sale e ilumina todo con una brillante luz. De repente ves que hay muchísimos otros caminos cerca, con muchos otros lugares y recursos.
Ahora puedes ver cosas que siempre estuvieron allí, pero estaban completamente ocultas para ti. Con esos faros sólo podías ver las cosas que estaban más cerca, y no toda la realidad.
Quizás, has oído hablar de todo el mundo invisible, de ese gran mundo del cual hablan los místicos, un mundo que solamente puede verse a través del tercer ojo, o el ojo de la mente.... ¿te suena familiar?
Esa pequeña parte de la carretera y el borde de ella que sus faros te permiten ver es tu realidad.
Ahora imagina cuando estabas conduciendo de noche, de alguna forma aprendiste a cambiar de camino, cambiando así tu realidad. Ahora tu mundo es completamente diferente, como si el Universo hubiera cambiado a tu alrededor.
Eso es básicamente lo que experimentarás cuando aprendas a aplicar eficazmente la Ley de Atracción.
Por lo tanto, el punto principal de El Secreto es que la realidad es subjetiva. Podemos cambiarla, podemos darle forma, del mismo modo en que podemos cambiar de camino.
Entonces, ¿qué es la Ley de Atracción?  en la metáfora del camino de noche, esos diferentes caminos eran básicamente diferentes filtros que todos llevamos con nosotros para filtrar la realidad y percibir sólo una pequeña fracción de ella.
Sólo para que te des una idea de la magnitud de esta filtración, la proporción es de alrededor de 1 en 100 millones. Filtramos la realidad del mundo y sólo percibimos 1 parte de los 100 millones que el universo tiene para ofrecernos. Ahora, imaginate que alguien más, o tu,  luego de dominar el proceso de manifestación, toma una parte diferente de esos 100 millones. Sí, cuando cambias de camino, cuando cambias de filtros, es allí cuando la realidad cambia. Pero he aquí el truco, el cual nos lleva de nuevo a la Ley de Atracción.
Esos filtros sólo dejan que una realidad similar pase y se convierta en realidad.
Sólo para darte un ejemplo, si quisiera ver azul, tendría que usar lentes de sol azules para filtrar todos los colores menos el azul, ¿no es cierto? Si quisiera ver verde, tendría que usar filtros de color verde.... Pero, ¿cómo puedes aplicar efectivamente la Ley de Atracción y cambiar esta realidad? Yo encontré las respuestas en un libro que me fascinó: "El Secreto después de El Secreto" donde el Dr.Eric Amidi, físico cuántico de profesión, explica detalladamente el proceso de manifestación y comparte sus secretos para atraer lo que tu deseas en forma rápida y sencilla.
Recurso recomendado: Crea y manifiesta tus deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...