eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Video Musica One Day

Algún día/One Day...

A veces me acuesto bajo la luna y le agradezco a Dios que respiro, luego rezo: No me lleves pronto porque estoy aquí por alguna razón, a veces en mis lágrimas me ahogo pero no dejo que eso me desanime entonces cuando la negatividad rodea se que algún día todo cambiará porque toda mi vida he estado esperando...he estado orando por...porque la gente diga  no queremos pelear más que no habrán más guerras y que nuestros hijos jugarán.

Algún día, algún día...no se trata de ganar o de perder porque todos perdemos cuando se alimentan de las almas de los inocentes la sangre moja el pavimento avanzando por las aguas mientras sigan furiosas en este laberinto puedes perder tu camino te puede volver loco pero no dejes que te perturbe de ninguna manera, de ninguna manera...

A veces en mis lágrimas me ahogo, me ahogo pero no dejo que eso me desanime entonces cuando la negatividad rodea, rodea... se que algún día cambiará porque  toda mi vida he estado esperando...he estado orando porque la gente diga  no queremos pelear más que no habrán más guerras y que nuestros hijos jugarán.

Algún día, algún día...un día todo esto cambiará, la gente se tratará por igual basta de violencia acabemos con el odio un día todos seremos libres y orgullosos de serlo bajo el mismo Sol cantando canciones de libertad, como algún día...toda mi vida he estado esperando...he estado orando porque la gente diga  no queremos pelear más que no habrán más guerras y que nuestros hijos jugarán.

Algún día, algún día...A veces en mis lágrimas me ahogo, me ahogo pero no dejo que eso me desanime entonces cuando la negatividad rodea, rodea... se que algún día cambiará porque toda mi vida he estado esperando...he estado orando porque la gente diga  no queremos pelear más que no habrán más guerras y que nuestros hijos jugarán. Algún día, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...