eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cómo es tu Pareja?


¿Cómo es tu pareja?

Los Seres nos unimos en pareja cumpliendo un karma que puede ser bueno o negativo. Existen sólo tres tipos de parejas: Gemelos, Dharmática y Karmática.  

Pareja de Gemelos: Estos dos seres para estar en condiciones de formar la pareja gemela en una vida deben coincidir en: Los aprendizajes que deben realizar. Las misiones a cumplir. Ser de sexos diferentes. Corresponder al mismo nivel de evolución. 

Pareja Dharmática:  Es la pareja complemento, tienen virtudes opuestas y por lo tanto complementarias a expresar. Es una pareja de crecimiento y servicio. Dharma significa servicio. 

Pareja Karmática:  Es la pareja de sufrimiento con la que ambos van a padecer todo lo que les falta aprender. Se dividen en dos: Pareja Karmática de Igual Nivel de Evolución. Pasado el período de sufrimiento en que aprenden, si continúan evolucionando juntos pueden transformar su pareja en dharmática. 

Pareja Karmática de Distinto Nivel de Evolución. Estas parejas están destinadas a terminar. En ellas se adoptan roles como víctima y victimario. El Ser de mayor evolución tiene siempre mayor responsabilidad, por lo tanto, cuando toma consciencia de que todo ha terminado, comienza a cargar con el karma de estar impidiéndole al otro su evolución. 

Escrito por Lic. Anacelis Castro
Fotografía: Un Camino hacia la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...