eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 14 de agosto de 2013

El discurso de Ashton Kutcher


Me siento  como un fraude, mi nombre en realidad no es Ashton, Ashton es mi segundo nombre, mi nombre es Chris y lo cambien en los 90 cuando me hice actor, pero hay muchas cosas interesantes que aprendí cuando era Chris y las quiero compartir con ustedes aquí porque creo que me sirvieron para estar aquí hoy.

Son tres cosas, la primera es sobre oportunidades, la segunda es sobre ser sexy y la tercera es sobre vivir la vida.

Sobre las oportunidades, yo creo que son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo con mi padre arreglando techos, luego lavando platos en un restaurante y luego en una tienda de abarrotes y luego trabajé en una fábrica, trapeando el piso y nunca he pensado que tuviera un trabajo que fuera menos que yo, siempre he pensado que era afortunado de tener un trabajo y que cada uno de esos trabajos era un paso hacia el otro...y nunca renuncié a uno hasta que tuviera el siguiente...así que las oportunidades son el trabajo.

Sobre ser sexy, la cosa más sexy en el mundo entero es ser inteligente. Todo lo demás es basura. Se los juro. Es basura todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos, entonces no lo compres, se inteligente y piensa, se considerado y generoso.

La tercera cosa es la que aprendido recientemente cuando hice la película sobre Steve Jobs, él dijo: cuando creces te dicen que el mundo es como es y tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, conseguir un trabajo, tener un poco de dinero y tener una familia; pero la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de una sola cosa, cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tu y tu puedes construir tus propias cosas, tu propia vida en donde otras personas puedan vivir; entonces construye una vida, no vivas una...¡constrúyela!

Encuentra tus oportunidades y siempre sé sexy ...¡los quiero a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...