eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 27 de abril de 2013

No te compliques la vida


No te compliques… Parecería que como te sientes hoy obedece a la manera como te está yendo en la vida… ¿verdad?... y sin embargo todo puede ser exactamente al revés… los resultados que estás obteniendo en la vida podrían depender de quien tú estás siendo…

Es un pensamiento común que creamos que la vida que vivimos es la que nos tocó vivir… que lo “bueno” o lo “malo” que nos sucede obedece al azar o a una voluntad superior… ¿y si lo viéramos de otra manera? ¿Y si estamos viviendo la vida que venimos construyendo con nuestra manera de ver la vida? Si esto fuera así entonces en lugar de esperar que las cosas sucedan podría poner todo de mi para que el día de hoy sea el que yo quiero vivir… ¿Será que es así de simple? No cuesta nada probar… 

¿Quieres un día alegre? regala alegría independientemente de tus circunstancias… ¿quieres un día de logros? Sé comprometido y haz lo que nunca has hecho… ¿quieres un día de amor? Ama sin medida… deja de complicarte la vida… dale el control a tu corazón por un día a ver qué resultados obtienes…

Escrito por  Héctor Mispireta Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...