eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 16 de marzo de 2013

No te des por Vencido


Hola 
Bienvenid@ al Pensamiento de Hoy en Contexto de Coaching 

No te des por vencido 
"Muchos de los fracasos en la vida de las personas son porque 
no se dieron cuenta de lo cerca que estuvieron del éxito, 
cuando se dieron por vencidos." 
Thomas Edison 

Cuantas veces hemos escuchado historias que se dieron por vencidos sin darse cuenta que estuvieron cerca de la meta y se enteraron que era posible por el logro de otro. 

Tal vez sea tu historia, o tal vez hubo un pensamiento en tu cabeza que te decía “no seas terco, ya diste tu mejor esfuerzo, ya es hora de abandonar” la tenacidad es una actitud admirable, pero ¿cómo distinguirla de la terquedad? ¿cuándo es bueno darse por vencido? ¿cómo saber en qué momento cambiar de rumbo? 

Cuando puedo ver de manera renovada que mi Ser es siempre más importante que mi hacer –y que las cosas más relevantes que hago siempre vienen de profundizar quién soy– entonces, puedo alejarme de lo que sea, sin salirme del camino o declarar que empiezo de nuevo y reiniciar. 

Este es el punto de quiebre en el pensamiento de Hoy, tener la capacidad y la flexibilidad de rediseñar tu forma de Ser en función con tu propósito, evaluando los resultados hasta el momento obtenidos. 

Creo que hay un momento en que necesitamos ser intuitivos, dejar libre nuestro instinto para perseverar, para seguir teniendo Fe –muy diferente a la terquedad– o para cambiar de rumbo –muy diferente a “darse por vencido”– que en ocasiones puede ser lo más inteligente y la mejor forma de ganar. 

¡A veces lo decisivo está en hacerle caso a tu Corazón! 
¡Nunca dejes de Luchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...