eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

jueves, 11 de octubre de 2012

Celebra la Vida


¡Celebra la Vida y ella te celebrará!
Basta con ponerle corazón...Nunca es tarde para sorprenderme con esta vida que da mas de lo que quita. Nunca es tarde para permitirme correr los riesgos que decida correr. 

Nunca es tarde para buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me de el permiso para obtenerlo.Nunca es tarde, basta con ponerle corazón!  

Estoy brindando desde que Olivia nació, estoy descubriendo que cada día es creado para celebrarlo de verdad, independiente de lo bien o mal que vaya. Nada nos arrebata los buenos momentos, lo compartido, las veces que amamos, el camino recorrido, las ganas, las ansias, la alegría, lo que somos. 

¡Celebra la Vida y ella te celebrará! 
Celebración significa: cualquier cosa que suceda es irrelevante -yo celebraré. La celebración es incondicional; yo celebro la vida.La celebración es mi actitud, incondicional a lo que traiga la vida. Gracias a todos por hacer mi vida mejor. Gracias Dios por todo lo que tengo! Brindo por cada uno de ustedes! Buena vida Siempre!

Del muro de Vero Agundez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...