Mi mamá con mi papá cuando se casaron |
La recuerdo por su prudencia, generosidad, delicadeza y estilo...su nombre Alicia Chirinos Vidarte.
Las madres suelen dar consejos a los hijos, de alguna manera nos marca desde la infancia hasta la edad adulta cuando tenemos nuestros propios hijos y repetimos los moldes que nos enseñaron. Recuerdo que siempre me decía: "A uno imprudente, el otro prudente" y era la manera en que mantenía la calma. Creo que así fue como sobrellevó el carácter dominante y fuerte de mi papá,quien era militar, tal vez por eso duraron 40 años felizmente casados.
Fueron varios los consejos que me dió como por ejemplo, cuando yo tenía 18 años me decía "a las chicas nos gustan los caballeros, siempre se atento con las damas" se me quedó y por eso soy así, aunque tal vez se me vea cursi para la época actual.
Hoy quiero recordarla por el día de las madres con esta semblanza, los hijos siempre debemos recordar a las madres, también a las que están en vida y entregan toda su vida por los hijos, son lo mejor de la creación divina, su amor y comprensión nos da la fuerza para continuar cuando nos caemos y nos levantamos con dignidad sabiendo que ella está a tu lado en las buenas o en las malas...Gracias Mamá.
hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
ResponderEliminarSi puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com
saludos
Hola Ariadna...gracias por tu comentario, a mí también me gustaría enlazar mi blog con el tuyo...te envío un mensaje a tu correo. Saludos
ResponderEliminar