eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

sábado, 13 de agosto de 2011

En la vida recibes lo que das


Recibes lo que das
Ralph Waldo Emerson, en su ensayo, "Compensación", escribió que cada persona se ve compensado de la misma manera para que él o ella ha contribuido. La ley de compensación es otra reafirmación de la ley de siembra y cosecha. Dice que siempre serán compensados ​​por sus esfuerzos y por su contribución, lo que sea, por mucho o por poco.

Aumentar su valor
Esta ley dice que no puedes ser compensado a largo plazo por más de que pongas todos los ingresos que ganas hoy; tu compensación será por lo que has hecho en el pasado. Si deseas aumentar tu remuneración, debes aumentar el valor de tu contribución.

Llena tu mente con éxito
Su actitud mental, sus sentimientos de felicidad y satisfacción, son también el resultado de las cosas que usted ha puesto en su propia mente. Si usted llena su mente con pensamientos, visiones e ideas de éxito, felicidad y optimismo, serán compensados ​​por las experiencias positivas en sus actividades diarias.

Hacer más de lo que te pagan
Otra de las consecuencias de la ley de siembra y cosecha consiste en que un gran éxito proviene de aquellos que siempre tienen como hábito poner más de lo que sacan. Que hacen más de lo que le pagan.  Siempre estás buscando oportunidades para superar las expectativas. Y porque siempre estás compensando, siempre estás siendo recompensado ​​con más de la estima de sus empleadores y clientes y con los beneficios económicos que van junto con tu éxito personal.

Proporcionar las causas, disfrutar de los efectos
Una de tus responsabilidades en la vida es alinear tus actividades con la Ley de Causa y Efecto, aceptando que es una ley inexorable que siempre funciona. Tu trabajo es establecer las causas que sean congruentes con los efectos que deseas disfrutar de tu vida. Cuando lo hagas, te darás cuenta y disfrutarás de las recompensas que deseas.

Ejercicios de acción
Aquí hay dos cosas que usted puede hacer inmediatamente para poner estas ideas en acción.

En primer lugar, recuerda regularmente que tu recompensa será siempre en proporción directa a tu servicio a los demás. ¿Cómo podría aumentar el valor de tus servicios a tus clientes hoy en día?

En segundo lugar, buscar la manera de hacer un esfuerzo adicional, para usar la ley de la compensación  en todo lo que haces. Este es el gran secreto del éxito.


La ley de Compensación
Por: Brian Tracy

2 comentarios:

  1. Es muy sabido eso de: "Sembrar para cosechar" Siembras cosas buenas, cosechas cosas buenas; siembras cosas malas, cosechas cosas malas. Pero las cosas no se debe hacer pensando en la cosecha o compensación que recibirás más adelante. Sino, las cosas se hacen de forma desinteresada. Sin esperar nada a cambio... Ya la vida misma se encargará de compensarte.

    Hermosa entrada estimado RAUL.
    Saludos desde la distancia.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karolina, gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo. Al poner en práctica la Ley de siembra y cosecha, creces espiritualmente y esa es la principal compensación, porque como bien dices, la vida se encargará de compensarte. Saludos amiga. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...