eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 13 de abril de 2011

En la vida no hay coincidencias sino convergencias.

Las personas y los eventos vienen hacia a ti según tu vibración y no necesariamente según tu intención. Tú quieres algo pero a veces no lo obtienes u obtienes algo distinto y algunas veces lo que menos quieres. ¿Por qué? No, es la suerte ni el azar y tampoco otro es el responsable. Eres tú. Aunque esa verdad tal vez no te guste.

Porque ser responsable a veces, duele. Pero es la mejor forma de salir de donde estas.
Tal vez tienes demasiado claro lo que no deseas, pero no lo que sí deseas para ti y tal vez vives  temiendo o evitando aquéllo que no quieres; que confiando, disfrutando y amando.
Identidad Geek

Puede ser también que en el interior de tu mente aún hay imágenes de cosas que entendiste o decidiste creer de un ayer lejano, imágenes que solo tú puedes reinterpretar y ello puede tomarte buena parte de tu vida.

Tal vez también, aún tienes hábitos que ya te han dado resultados inconvenientes, pero que aún no has decidido modificar. Ni bueno, ni malo.

¿Cómo puedes desear que gente próspera venga a tu negocio o a tu vida? si estas parado en la necesidad, preocupado por la escasez , renegando y lamentándote por detalles que si bien son importantes para ti, debes reconocer que aunque no te guste la idea, son insignificantes para el tamaño que tiene el Universo.

Tú eres solo un puntito en medio de estrellas y galaxias y tus problemas por los que muchas veces te preocupas o incomodas, son mas pequeños aún.

Convergencias de Literatura
¿Cómo puedes atraer el éxito si a veces te sorprendes resintiendo o descalificando el éxito ajeno?
¿Cómo puedes desear que la gente te trate bien, te estime y te ame? si tú, sin darte cuenta los ignoras, los criticas y descalificas aunque se los digas o no se los digas.
¿Cómo puedes esperar que la gente sea honesta contigo ,si muchas veces tú no eres tan honesto como crees?
¿Cómo puedes esperar más de lo que tienes sino agradeces diariamente y a veces minimizas lo que tienes por compararte con los demás o fijarte demasiado en lo que no tienes?

Eres como un remolino brillante de luz atrayendo personas y eventos hacia ti en todo momento, algunas pasan, otras quedan, algunas se sienten atraídas por ti y otras rechazadas por ti. Nada personal ,es solo cuestión vibracional.

¿Pero como puedes hacer que converja hacia ti lo que deseas en tu vida?
Si dentro de ese remolino hay armonía, sentimientos genuinos de paz , amor, prosperidad hacia ti mismo y a los demás. Cuidas y trabajas para que así sea y no te opones ni te resistes a circunstancias sobre las que no tienes control, inevitablemente atraerás lo mismo.

Si, tú ya sabes que no necesariamente será inmediato. Puede pasar tiempo, pero tarde o temprano si persistes en esos estados convenientes, lo mismo vendrá a tu mundo físico.
Entonces hoy, en este momento, aquí y ahora ¿que vas a elegir ser? : un brillante remolino de amor o vas a ser un oscuro remolino de temor ira o desconfianza ?

2 comentarios:

  1. Fuerte y directo disparo! Justo al medio de la verdad. GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...