eae50426-5f4f-3907-a8d8-b3b2c323c06a

miércoles, 27 de abril de 2011

Celebrar un nuevo comienzo

¡Algo maravilloso está sucediendo para mí hoy...lo siento!
Este es un día de celebración. Despierta y canta la canción de un nuevo comienzo. Tu poder personal está en este momento, en este momento puedes comenzar un nuevo camino hacia el éxito, la prosperidad y la felicidad. Lo que pasó antes de este momento quedó en el ayer, lo que tienes es la interpretación de lo sucedido. Ahora tienes un momento nuevo, tiempo nuevo para querer, para lograr lo que te propones. 
Caminos de Vida

Todo lo que has hecho en tu vida hasta ahora es importante en la medida que tu elijas que lo sea. Tu decides dónde vives, que llevas, los amigos que tienes, el trabajo y los ingresos que deseas tener. Elige de nuevo cada día para mantener y construir sobre las cosas que posees o dejarlas ir y recoger nuevas cosas, elegir nuevos caminos, nuevas direcciones. En este día de tu nuevo comienzo, todos los caminos están abiertos, todas las puertas abiertas, todas las posibilidades ilimitadas. ¿Qué vas a elegir ser, hacer y tener ahora y en el futuro?

En los talleres de Life Symphony
Comienza con el Primer Paso, ¿cuál puede ser ese primer paso? descubre lo que te apasiona e inspira en los caminos que has emprendido o estás por emprender. Puedes hacer una lista o "carta de logros"; escribe las metas que quieras lograr en el viaje que empiezas, pregúntate ¿cuál es tu intención con el objetivo deseado? ¿qué te gustaría lograr al final del camino? hacer una lista de metas tiene especial sentido y profundo significado, tal vez no lo veas inmediatamente pero con el tiempo verás que los sueños son realidades. Leer más

Desde que incorporé como hábito hacer mi lista de metas o carta de logros...hace ya casi seis años, cada proyecto se realiza y mis metas se van realizando progresivamente, sin estrés, sin ansiedades porque soy consciente de los caminos que elegí. Ahora estoy emprendiendo un nuevo proyecto para hacer de Caminos de Vida un lugar donde las personas puedan encontrar mayor información de calidad que aporte valor en sus vidas dando así mayores posibilidades de elección.
En los talleres de Altavida

Puedes identificar en cuál área de tu vida necesitas trabajar esa meta que quieres lograr, ya sea en tus relaciones personales, de familia, trabajo, finanzas, recreación, acondicionamiento físico, salud; hacer que tu riqueza personal aflore cada vez que elijas estar dispuesto a arriesgarte y disfrutar del viaje, aún cuando la tormenta arrecie, porque como ya hemos visto, podemos bailar bajo la lluvia...es posible cuando comienzas, cuando das el primer paso hacia tus logros.

Esta es la afirmación para el día de hoy:

¡Algo maravilloso está sucediendo para mí hoy...lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...